lunes, 14 de marzo de 2011

JUDAS SIEMPRE JUDAS

En una ocasion Jesus reunio a sus discipulos y les hizo caminar largas horas por el desierto.
Luego de haber caminado mucho y ya bastante cansados; Jesus Dijo:  por favor recojan piedras para el almuerzo.
- Los discipulos sin titubear comenzaron a reunir piedras  de diferentes tamaños. Pero Judas; hombre  audaz como siempre decidio no caer en la trampa del maestro, penso: esto debe ser otra enseñanza mas de jesus acerca del trabajo, estoy muy cansado solo recojere esta piedra pequeña.
Despues de haber recojido las piedras siguieron caminando y Jesus se Detiene y Exclama: Revisad vuestras Piedras!.

- Los apostoles se sorprendieron al conocer que las piedras se habian convertido en preciosos trozos de Jamon, asi que comenzaron a comerlas con sumo gusto. Sin embargo Judas solo pudo comer una migaja de jamon pues la piedra que es cojio era muy pequeña.

- Otro dia, El maestro les volvio a llevar a caminar  por el desierto, Y Judaz Hombre audaz penso: Hoy no me voy a quedar sin comer, asi que disimuladamente sin que nadie se diese cuenta recojio una gran piedra en el camino y la llevo acuestas.

- Despues de largas horas de Viaje todos se detienen y Judas a la espectativa y lleno de felicidad esperando el prodigioso milagro, pero se da cuenta que no sucede nada. lleno de indignacion  se acerca a Jesus y le dice: Maestro hoy no vamos a almorzar?

Jesus le contesta: No hijo, no recuerdas que hoy nos toca ayuno?.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More